Infidelidades, asesinatos y suicidios…pero siempre la búsqueda del amor.

Hitler y Eva

La pareja se conoció en 1929 en el estudio fotográfico donde ella trabajaba. Hitler le llevó en varias ocasiones detalles como dulces y flores, hasta que a principios de 1932 se hicieron amantes.

El deseo de Eva siempre fue casarse y se dice que tenía un amor obsesivo por él; sin embargo, Joseph Goebbels, ministro de propaganda amigo de Hitler, anunciaba que Hitler no tenía vida privada, ya que se dedicaba día y noche al pueblo alemán; por lo tanto, su relación con Eva la mantenía casi oculta. Fueron pareja por 15 años y sus últimos días de vida los pasaron escondidos en un búnker en Berlín. Contrajeron matrimonio un día antes de que ambos se suicidaran en el búnker.

John Lennon y Yoko Ono

Una controversial pareja de los años 60. Yoko y John se conocieron en una galería de arte en Londres. John recibió una invitación para ver la exposición de una artista japonesa. Una de sus obras se titulaba “Martillo y clavo”, el cual consistía en un tablero donde colgaba un martillo y había varios clavos debajo de éste. John quiso clavar un clavo y Yoko dijo que no, mientras que el dueño de la galería le decía que era el famoso integrante de los Beatles, pero ella seguía sin saber quién era y le dijo que podía clavarlo si hacía un pago de 5 chelines.

A partir de ese momento, Yoko buscó a John y su búsqueda concluyó cuando se convirtieron en una de las parejas más famosas. Mucha gente culpó a Yoko de influir a John de forma negativa y causar la separación del grupo.

Diego Rivera y Frida Kahlo

Diego y Frida se conocieron cuando Frida decide llevarle uno de sus cuadros al pintor para que éste los evaluara. Diego quedó impresionado no sólo con los cuadros, sino también del carácter y personalidad de Frida. Es así como comienzan una relación amorosa y deciden casarse en 1929. La madre de Frida estaba en contra de ese matrimonio por la gran diferencia de edad y porque Diego era popular por ser mujeriego y ateo.

Su relación estuvo marcada por diversas infidelidades por ambas partes. En 1940 se divorciaron, pero su apasionada relación hizo que volvieran a contraer matrimonio un año después.

Fue una pareja rodeada de polémica, cuya historia quedó plasmada en pinturas y cartas de Frida que reflejaban sus sentimientos. En 1955 Frida fallece y Diego escribe: «Yo me he dado cuenta que lo más maravilloso que me ha pasado en mi vida ha sido mi amor por Frida».

John F. Kennedy y Jackie Kennedy Onassis

Cuando Jackie tenía 23 años y estaba por contraer matrimonio con Kennedy, le escribió en una carta a Joseph Leonard -sacerdote irlandés con quien mantuvo comunicación desde su época de soltera hasta su primera etapa como viuda de JFK-: “Puede que esté deslumbrada y que me imagine dentro de un mundo de cabezas coronadas y hombres del destino, y no como una insignificante y triste ama de casa. Ese ambiente desde fuera puede parecer muy glamuroso pero si estás dentro y te sientes solo puede llegar a ser un infierno.” Confesaba al sacerdote que JKF se parecía a su padre en lo mujeriego.

A pesar de ser una pareja rodeada de polémica, se dice que Jackie cayó en una profunda depresión cuando asesinaron a su marido, asegurando que hubiera preferido perder ella su vida antes que él. Personas cercanas a ella comentan que incluso perdió la fe. Jackie se mantuvo en silencio los últimos 30 años de su vida, nunca quiso dar entrevistas y rechazó ofertas para escribir sus memorias.

Diana y Dodi Al-Fayed

Diana se casó con el Príncipe Carlos cuando ella iba a cumplir 20 y él tenía 34. En la relación de Diana y Carlos siempre estuvo presente Camila-Parker Bowles, amiga de Carlos y de quien él siempre estuvo enamorado. Diana siempre padeció esta infidelidad y otras decepciones que le trajo el pertenecer a la Familia Real.

Una vez divorciada de Carlos, se dice que Diana tuvo una relación con un cardiólogo paquistaní, quien la dejó al no soportar la presión de los medios. Después conoció a Dodi Al-Fayed, hijo del multimillonario Mohamed Al Fayed

Lady Di,  falleció en un accidente automovilístico el 31 de agosto de 1997 junto a su compañero Dodi y el chofer, quien había bebido alcohol y consumido medicamentos que lo hicieron perder el control cuando aceleró para evadir a los paparazzi que buscaban la última nota de la polémica pareja. Se dice que el padre de Al-Fayed dedicó varios años buscando comprobar una posible conspiración por parte de la Familia Real Británica, pero nunca encontró pruebas.

Si conoces a una pareja cuyo amor ha sido clave para enfrentar diferentes obstáculos, regálales uno de nuestros móviles para enamorados. ¡Conócelos en nuestro catálogo!

Comments are closed.

Entradas recientes

Categorías