Decora la habitación de tu bebé con poco presupuesto y mucha creatividad
¿Tienes o estás esperando un bebé y no tienes idea de cómo decorar su habitación? Te daremos tres ideas prácticas para que puedas lograrlo.
- ¡REUTILIZA LAS CAJAS DE PAÑALES! Así es, forra las cajas de pañales con alguna tela bonita, agrégale un listón ¡y listo! Además de poder organizar las cosas de tu bebé, darán una vista bonita a la habitación. Si tus hijos son más grandes, aprovecha los personajes de sus películas favoritas para forrar las cajas; esto también ayudará a crear en ellos el buen hábito de organizar sus juguetes.
- ¡HAZ UN COLUMPIO EN LA PARED! Solo necesitarás de algún mecate, un pedacito de madera y clavos, ahí podrás colocar algún peluche lindo. Puedes hacer una decoración más completa si el columpio forma parte de algún paisaje que puedas pintar en la pared.
- ¡BUSCA ALGUNAS IMÁGENES Y CÁLCALAS EN LA PARED! Es muy sencillo, solo tendrás que buscar las imágenes de tu preferencia, recortar la superficie y dejar únicamente el contorno. Pégalas de la forma que más te guste y después pinta sobre ellas, el resultado te encantará. Además, un toque especial podría ser agregar alguna pieza de cerámica en la pared, esto lo hará más acogedor.
Ahora que tienes algunas ideas para volver único el espacio de tu bebé, te invitamos a revisar nuestro catálogo en línea, en donde encontrarás diversos productos que pueden llegar a complementar esa habitación.