Pon en práctica tu sonrisa y empieza a abrirte las puertas.

Son muchos los efectos positivos que el sonreír brinda a tu cuerpo y a tu mente, así que si vives con una cara alargada, es momento de conocer lo que una sonrisa puede hacer por ti.

Te hace atractiv@

Para empezar, a todos nos gusta vernos atractivos y está comprobado que una sonrisa es tu mejor accesorio para que, de forma inmediata, tengas una apariencia más agradable para los demás. ¡Así es, sonreír te hace guap@!

Facilita la interacción

Cuando sonríes, automáticamente abres canales de comunicación con los demás, lo cual te hace más empático y con una imagen accesible. Si frecuentemente te comentan que les cuesta trabajo acercarse a ti, deberías intentar sonreír.

Beneficios a tu salud

¡Atractivo, empático y….saludable! Cuando te ríes se liberan las endorfinas, sustancias químicas que nos hacen sentirnos felices; tienen un efecto de analgésico natural del cuerpo, lo que reduce dolores; bajan nuestros niveles de estrés, permitiéndonos liberar emociones; se ejercita el cuerpo y los pulmones se expanden.

Tu seguridad personal aumenta

Una persona que sonríe es percibida como alguien confiable, generoso y con seguridad personal, ya que indica capacidad de enfrentar obstáculos; por lo tanto, las sonrisas serán tus aliadas en tu vida profesional.

Tu ambiente mejora

La universidad de Harvard confirmó que cuando una persona está contenta, la gente que la rodea tiene un 25% de probabilidad de ser contagiados por ese buen humor. Así que si te quejas constantemente del carácter de los demás, empieza poniendo el ejemplo con una gran y auténtica sonrisa para que de forma inconsciente los contagies.

¿Te cuesta trabajo sonreír? Conoce todos nuestros juegos y productos que te ayudarán a pasar un buen momento en tu casa, con tus amigos y  hasta en tu oficina.

¡Da clic aquí para conocer nuestros productos!

Entradas recientes

Categorías